Quienes somos

HISVE es una empesa dedicada al comercio menor de electrodomésticos y a las telecomunicaciones en Cangas del Narcea (Asturias) desde 1986.

En nuestro establecimiento podrá encontrar un gran surtido de productos y marcas de electrodomésticos para su hogar: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, televisores, videocámaras, planchas, tostadores, afeitadoras, depiladoras, informática, telefonía doméstica, fotografía digital, telefonía movil, etc. de las marcas mas prestigiosas.

Nuestro personal está formado para resolver sus dudas tanto en el momento de la compra como en el de la entrega de cualquier electrodoméstico. Asimismo, nuestro trabajo no termina en el momento de la venta ya que puede disponer de los siguientes servicios adicionales (más información en la zona “productos”:

  • Entrega a Domicilio y Reciclaje
  • Servicio Técnico
  • Servicios Avanzados

Además, a través de nuestros catálogos mensuales de ofertas, le informamos continuamente de estros precios y productos. Usted podrá madurar su compra incluso en su propio hogar viendo nuestro catálogo de productos y ofertas en www.hisve.es o en nuesto facebook  https://www.facebook.com/Hisve

Disponemos del Certificado de Calidad de Servicio “Norma UNE 175001. Nº 56-66-2007”, cumplimos con la normativa sobre Protección de Datos y hemos sido premiados, en el año 2007, por FAPEA con el galardón “Toda una vida. Veteranía”, recaído concretamente en el Gerente de la empresa, D. Joaquín Fernández Díaz.